ensueños y poesías

Sueño marino nocturno

Poesía es música hecha letras, palabras que se entrelazan,

en emociones intensas, sonidos y armonías que cantan,

desde adentro del alma que suspira, mientras las atrapan,

en invisible red los sueños, pero ellas siempre se escapan.

Poesias que libertinas revolotean por mi cabeza,

trasnochadas e inquietas, dejándome toda la noche en vela,

llenas de palabras coloridas y rimas cantarinas,

que roban picaras y silenciosas de mi pesado sueño la pereza.

….

Poesias que llenan mis noches de insomnio, las muy mezquinas,

cantando sin parar de mi cerebro en cada esquina,

mientras yo cegada por la lámpara de triste luz mortecina,

las veo escapar con su extraño jolgorio en esta imaginaria rima…

Licencia Creative Commons

La imagen que ilustran este poema se basa en una hermosísima fotografía de mi amigo Franck Audemar: Luna sobre Cubagua, que me he tomado la libertad de modificar libremente.

 Licencia Creative Commons

El poema “ensueños y poemas” por María Antonieta Lorente,  se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Bajo las condiciones siguientes:

  • Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
  • Compartir bajo la Misma Licencia — Si genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

5 pensamientos en “ensueños y poesías

    • ¡Gracias Antonio!
      🙂 🙂 🙂

      Tambien muchisimas gracias a:
      Maria Isabel: me encanto Toña

      Pascual: Felicitaciones, mi limitado conocimiento sobre las reglas que rigen el tema, solo me permite apelar al sentimiento que produce, por eso os digo es maravillosa.

      Vilma: Muy bella esa poesia Maria, gracias por compartirla.

      Marianto: Precioso!

      y a Carlos y Lucrecia que han indicadoen fb que les gusta!
      🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Responder

