¡La vida es bella!

Me sorprende a veces lo repetitivo,

de mi propio canto cuando lo remiro…

 Y es que solo puedo, cantarle a la vida,

y a las cosas bellas, que ella transpira.

 …

Cantarle a las flores, cantarle a los cielos,

al aire, a los pájaros y al rotar eterno,

de nuestro planeta, por el firmamento…

Y se que es cansino, pero no lo evito,

pues cada mañana, cuando me despierto,

con mirar el cielo y al rosal bonito,

sonriendo me quedo por lo más bajito…

Y llenarme quiero de tantas cosas bellas,

como el cielo lleno de un millón de estrellas,

que nos da en regalo, de un solo vistazo

cada día la vida, con su solo paso…

 

Licencia Creative Commons

La vida es bella! por María Antonieta Lorente,  se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en https://lorentema.wordpress.com/2012/10/15/la-vida-es-bella/.

Foto de uno de mis rosales tomada esta primavera de 2012

Licencia Creative Commons

6 pensamientos en “¡La vida es bella!

  1. Si, Toña; no hay duda de que la vita e’ bella, molto bella… Pero muchas personas, tal vez como tu o yo, tienen que llegar a un determinado punto en su vida (una cierta avanzada edad, sobrevivir una experiencia horrible, sobrellevar la muerte de un ser querido, ser diagnosticados con una enfermedad seria, etc, etc) para realmente apreciar la vida por lo que es… un regalo cotidiano, una experiencia increíble que no se repetirá… Y también, claro está, hay que tener la oportunidad, de vez en cuando de–como decimos en Inglés–stop and smell the roses. Bueno, pues yo me detengo unos momentos en mi trajín diario para oler y contemplar tus hermosas rosas! Gracias, Toña

    • Gracias a ti Francisco! Por tus certeras palabras… es cierto que a veces solo hasta que uno esta a punto de perder algo o lo pierde, no sabe apreciar y/o no valora lo que tenía…

  2. Hola mi querida amiga, es bueno leer estas loas para en efecto no dejarnos abrumar por las circunstancias y apreciar que la vida es bella…………………………………..sigue asi…besos.

  3. La vida es bella, claro que sí. Especialmente comparto contigo este sentimiento, pues como a ti, a mí también me hace feliz todas estas cosas que tan a nuestro alcance tenemos pero que no todo el mundo es capaz de percibir ni valorar, ya que anhelan otras cosas que a veces lo único que hacen es complicarles la vida.
    Besos.

Responder

